Me ha Estafado un Usuario

Mensajes
5
Reacciones
0
Administradores Necesito comunicarme con ustedes porque he sido estafado por un Usuario llamado iGaby___ , le hice una trasferencia por 5500 BSF porque me daria 100billones de gold dentro del Sro Server Alfa.. Tengo foto en el mom,ento en que me da los datos para la transferencia y tengo foto de cuando le hice la transferencia . Por favor diganme que debo hacer? espero su ayuda por favor
 
Mensajes
230
Reacciones
1
Para realizar el reporte de alguna violacion o abuso de las reglas oficiales de Silkroad Latino se debe seguir este formato:


Nombre del Personaje: (Tu personaje o el Personaje Afectado)
Nombre(s) de el Personaje(s) que reportas:
Abuso o Violacion que se esta cometiendo: (Ejemplo Farmeo de BP o Robo)
Detalles: (Explicar el incidente lo más claramente posible y con el mayor detalle posible, de manera que se tengan pruebas suficientes para tomar una decisión)
Imagenes o video de Prueba: (Agregar una imagen o video que sirva como prueba contundente del acto)






Se recomienda subir las imagenes de prueba al host de las mismas como por ejemplo Imgur
 
Mensajes
5
Reacciones
0
Nombre del Personaje : Fantastico
Nombre del Personaje estafador: iGaby___
Abuso o Violacion: Buenas, El personaje iGaby___ publica en el silkroad server alfa que vende gold por trasferencia o por tarjetas de movilnet ,yo me pongo en contacto con él para ofertarle.. quedamos en un acuerdo de transferirle 5.500 bolívares por transferencia del banco del Tesoro por 100 billones de gold Le transferí el dinero y nunca me dio el gold pueden verificar mi cuenta y chequear que el día de ayer en ningún momento obtuve ese gold.


Intento Cargar las fotos para que vean el momento en que esta persona me pasa los datos de la transferencia y la foto de la trasferencia ya hecha efectiva y los datos de esta persona en la trasferencia pero me aparece ( error 500) administrador coloque un correo donde pueda pasarle las imagenes porfavor
 
Última edición:
Arriba