PDA

Ver la Versión Completa : Pregunta de " ROC-Unique" y " Set Roc"

0tack0n
09-20-2011, 07:18 PM
Saludos a Todos...

El tema es por 2 preguntas en general....

1º : En International Silkroad se habla de Medusa , Haroeris Seth Isis y demas Uniques...
Pero alguien sabe que le paso a ROC? desde ya no se escucha nada de el ... ni como Cazarlo ni como invocarlo ... ni cuando aparece ... en concreto ... "Nada"

2º : (Esta pregunta va si es que Roc Aparece) Alguna persona sabe , tiene o ha visto el Roc Set ???? ( SoSUN Lv 98?? ) Solo lo he visto en servidores Koreanos pero de ahi no se de nada....

Agradeceré alguna información al respecto...

Gracias....

Risty
09-20-2011, 07:37 PM
creo q es porq nadie puede entrar por el bug de lvl por eso no hablan de eso

cezaryvan
09-20-2011, 08:29 PM
no se habla de eso por que en isro solo lo va a buscar o matar uno o 2 pts y se nesesitan como 1 guild completa o mas para matarlo, ademas de que el nivel para entrar es hasta el 102 despues no se puede y no es bugg por que lleva mas de 1 año y joymax no lo ha reparado :^^:):

cruzdelzur
09-20-2011, 08:35 PM
Primero que nada, no existe incentivo ninguno de ir por Roc, ya que su desproporcionada cantidad de HP, el tiempo límite y el gran hit que tiene, lo hace casi imposible de matar. Se necesitan MUCHISIMOS jugadores coordinados, clanes enteros como si fuera un Fortress War. Y para colmo de males, necesitas no pasarte del nivel (creo que 107 ) para ingresar en el área de Roc.
Si liberaran el nivel de ingreso, TAL VEZ y sólo TAL VEZ, alguna Unión se coordinaría para ir a cazarlo, aunque lo veo difícil.

EDITO

no se habla de eso por que en isro solo lo va a buscar o matar uno o 2 pts y se nesesitan como 1 guild completa o mas para matarlo, ademas de que el nivel para entrar es hasta el 102 despues no se puede y no es bugg por que lleva mas de 1 año y joymax no lo ha reparado

Bueno, si el límite es nivel 102, pues, Roc vivirá en soledad eternamente ^^

0tack0n
09-20-2011, 08:47 PM
Pues eso de no poder Cazarlo por la cantidad de Jugadores es cierto... En la mayoria de Videos en los que se Caza a ROC Hace falta cientos de personajes de niveles altos ( obviamente que no pasen del Lv 102)

Lamento que no se pueda dar Caza a ese Unico... Sin embargo me queda cierta duda... de que forma se puede ingresar hacia La ubicacion que se encuentra Roc ? ... Que procedimiento se ha de seguir...

Me conformaria con ir y verlo en persona XD....

cezaryvan
09-20-2011, 09:09 PM
ya fui cuando era 98 y antes de roc son como 6 unicos con mucha HP y ya despues sale roc (solo fuimos 1 pt y no le bajamos ni el 0.0001% a roc) ademas suelta muchisimos mobs elite

Daniz0r
09-20-2011, 09:26 PM
ir para eso es perder el tiempo mejor irse a pvp y divertirse

yo_lucas
09-21-2011, 12:20 AM
no creo q vallan a matar a roc en isro ,la mayoria son full bot en mi server todavia no an matado a haroeris asi q imaginate xD , te recomiendo q si quieres hacer ese tipo de cosas vayas a otro server porq en isro es muy poco probable q logres hacerlo.

Black
09-21-2011, 07:23 AM
roc es un unique q en isro nadie lo caza pro el limite d lvl.... la mayoria prefiere los unique job xq son mas faciles d matar y dropean gold coins (al menos es un incentivo) y ps si segun el q da ese set (Red Thunder Set lv98 SUN) es roc pero solo lo he visto caer en csro y ps no dropeo ninguna SOX entre los items q vi..... y tambn roc tiene un hp exajerada y su damage igual y sin poder entrar los 110+++ dudo q lo maten

Cervece
09-21-2011, 09:16 AM
Respuesta simple somos todos botter quien se va a pasar 1 dia entero dandole 1,2,3,4,5,6 a un bichito *.*

Pues eso de no poder Cazarlo por la cantidad de Jugadores es cierto... En la mayoria de Videos en los que se Caza a ROC Hace falta cientos de personajes de niveles altos ( obviamente que no pasen del Lv 102)

Lamento que no se pueda dar Caza a ese Unico... Sin embargo me queda cierta duda... de que forma se puede ingresar hacia La ubicacion que se encuentra Roc ? ... Que procedimiento se ha de seguir...

Me conformaria con ir y verlo en persona XD....

Juntar las key las 4 key , y creo que tenes que ir a cierta hora >.<

sunmx
09-21-2011, 09:23 AM
en blody sro hay varias partes de roc pero el servidor es muy activo

Luchenso
09-21-2011, 09:59 AM
roc muerto por tu name :babaaa: seria proo

gnze796
09-21-2011, 10:03 AM
Japos coordinados matando a Roc

8wFySKhmG0k

Esto nunca sucedera en iSRO TT_TT

Kw_OzlO
09-21-2011, 11:59 AM
Creo que aun nadie respondio como entrar a la dicha zona xD, "Roc" solo saldrá los Miercoles entre las horas 18:00~22:00 Hora Silkroad (Ver Sitio Web para Revisar la hora).Para ir hacia este mob no todos podemos hacerlo a menos que hayas realizado una misión previa llamada Key of Bloodline la cual te permitira la entrada a la Gate of ruler y enfrentarte a este unico.
Aqui un video que encontre
O63udJk-w2k

Celestial
09-21-2011, 01:36 PM
aquí te dejo la guía de como hacer la quest de roc^^

[Only Registered Users Can See Links]

0tack0n
09-21-2011, 06:45 PM
Estoy mas que agradecido a Todos por la informacion y detalles de este Quest. Definitivamente no estaria a mi alcanza hacer "Roc a la Brasa" sin embargo me interesa muchisimo intentar ir hacer esa busqueda con Todo el grupo de Latinos que hay en el server Pacific....

Lo que dices es muy cierto "Cervece" desgraciadamente Silkroad, luego de la Ultima Legenda se hizo tan monotono que ahora la gente prefiere botear y esperar a ser level 101 para ir a los templos .... Se empieza a perder el interes que antes se mantenia con las Carabanas ( era trader y 1 sola vez me robaron XD ) y como dicen muchos... el unico consuelo es intentar ir a los templos y Cazar unicos que te den premios o alguito que te levante el animo...

....

Gracias CelestialBow por la guia del quest Roc y gracias a Kw_OlsO y a gnze796 por los videos...

a67rhf7823jn8747==