Vocabulario inapropiado de sebastin01

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mensajes
3
Reacciones
0
Nombre del Personaje: Nya_ (el Personaje Afectado)
Nombre(s) de el Personaje(s) que reportas: sebastin01
Abuso o Violacion que se esta cometiendo: Vocabulario Inapropiado
Detalles: entre al Taxi de esta persona y me trato a mi parecer inadecuadamente como si le estubiera rogando para que me ayudara, yo le dige que, estaba en desacuerdo con su actitud que yo le estoy pagando por un servicio en el juego, luego me sdijo q entrara nuevamente al taxi le dije que no gracias que pasaba y empeso a insultarme.
Imagenes o video de Prueba:

https://s32.postimg.org/wjvo31t51/Dibujo2.jpg

https://s32.postimg.org/p56cao79h/Dibujo.jpg

dejo el link de las imagenes por que no supe como subirlas..

saludos
 
Mensajes
230
Reacciones
1
lo que se hace aqui es que tu lo boquees, asi no podra comunicarse contigo, pero si aun sigue molestandote ahi ya podria entrar el ban.
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Estoy en desacuerdo contigo, en las reglas del juego indica que es motivo de ban hacer uso de un vocabulario inapropiado.. este tipo de personas se les deberia dar un aviso almenos por su actitud inadecuada..

las reglas de vocabulario inapropiado siempre a estado presente en todos los juegos ya que los juegos son creados para divertirse y pasar un rato no para fomentar la violencia a base de insultos. quiero agregar que mi sobrino juega este juego y me seria de mal humor que venga alguien de esa mentalidad a decirle todas esas vulgaridades simplemente por el echo de no agradarle.
 
Mensajes
116
Reacciones
0
Si no me equivoco esta regla, se refiere a uso inapropiado de lenguaje contra el staff del servidor, sea insultandolos o difamandolos... Y esto yo lo veo como algo mas personal, entonces en ese caso simplemente puedes bloquearlo.

Es comun encontrarse esta clase de niños en cualquier server, mas que todo en sro latino simplemente ignorenlos o si desean insultenlos el triple.
 
Mensajes
3
Reacciones
0
parece que no entendieron el punto de respeto. ya que parece ser un server libre de expresion sea inapropiada o no hacia cualquier usuario.

sin comentario. no hay respeto hacia el staff si practicamente me dice que estoy autorizado a insultar al que desee mientras no les sea incluido...
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
Por insulto Generalizado a un usuario, raza o etnia.





Se tomara el tiempo segun el tipo de insulto a un usuario en particular o Raza / etnia social.






Para denunciar a alguien por insultos tienen que haber algunos requisitos






Que el agravante este insultando incluso luego de haberle advertido que lo denunciara si sigue haciendolo En el caso de que sea por PM, agregar al player que lo este insultando a la lista de "Block" en "Community" y aun asi siga haciendolo por "General" o "Global"






En los casos que se cumplan esos requisitos es posible hacer la denuncia, obviamente tomar foto de cuando le ha advertido y de los insultos. Cabe mencionar que muchos paises tienen su propia forma de hablar y eso se tomara en cuenta a la hora de tomar una decision, ¿que quiere decir eso? que posiblemente no se tomaran como "prueba" algunas palabras que la persona crea que son insultos.

Antes de denunciar seguir esos pasos y tener pruebas en dado caso si ya se aplico esa regla

#cierro
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba