Pendiente Estafado... y tal vez merecido

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mensajes
6
Reacciones
0
Bueno primero que nada obvio sabre que me lloverán los comentarios de "por que no buscaste mediador?" "era obvio" "aprende para la próxima" y todo eso.

El asunto es el siguiente: esta tranquilamente jugando sro, cuando veo un global que ofrecían venta de IP SBOT, y bueno después de tener una larga conversación de la compra del bot (era totalmente nuevo en eso de las ip de sbot nunca lo he usado) el me dijo que siempre existía la desconfianza por eso me dijo que yo tranquilamente podía cambiar el id, el pw y todo eso. Efectué la compra un total de 2.5B (se que no es mucho, nada en realidad) el vendía 1B cada 10 días y supuestamente le quedaba esa IP con 25 días, después de eso me da una id y pw, yo con tanto tiempo intentando ingresar y me decía que no era valido tuvimos una conversación donde el me intentaba "ayudar" de seguro en ese momento se pasaba el gold a otra cuenta o que se yo, diciéndome que copiara el testo, que todo en minúsculas, después dijo que se equivoco en la id me dio otra ID y PUM me borro de amigos y se desconecto del juego. estafadores hay muchos y bueno siempre habrá un bobo que caiga «YO»

A continuación las imágenes



en la imagen 1 apreciamos como en me dice que se equivoco dandome la ip



en la imagen 2 como el certifica que la IP y la PW es asi



y en la imagen como obviamente me elimina de la lista de amigos y se desconecta.

No se si se pueda devolver lo perdido pero bueno obvio me gustaria que aplicaran justicia, porque sabemos que lo volvera a hacer, con otro pj, con otro nombre, ocultando la ip, no se, aplicando mil y un maneras... Gracias por la atención. SOY NOOB
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
Usuarios de esa ip baneados en su totalida para la proxima espera un mediador si no hay uno conectado yo siempre estoy en el xat del foro
#cierro
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba