Me sale este error en el bot!!!

Mensajes
9
Reacciones
0
Si me pueden decir que produce este error o como solucionarlo se lo agrade seria

Bad answer content

Ayuda xfa
 
Mensajes
29
Reacciones
0
a mi tambien me salia asi y me canse de intentar de todo y nadie me dio una respuesta de lo que podia ser, tuve a formatear hoy ahora voy a probar si me funciona :/
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
Ejecuta como administrador ejecuta el parche deberia funcionar aun con ese error
 
Mensajes
29
Reacciones
0
Ejecuta como administrador ejecuta el parche deberia funcionar aun con ese error

jaja hermano si fuese asi de facil ni me fuese molestado en escribir en el post intente hast lo de coneccion inversa o algo asi y nada formatie mi pc y aun asi me sale el mismo error ayudanos sele busca una solucion tu q eres bastane habil
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
Intentaste bucle invertido y ni asi ? a ver primero que nada respondeme estas preguntas:

1- Que version de parche usas
2- Que te dice cuando le das patch
3- que icono del Mbot es el que abres al momento de ejecutar el Mbot
 
Mensajes
29
Reacciones
0
Intentaste bucle invertido y ni asi ? a ver primero que nada respondeme estas preguntas:

1- Que version de parche usas
2- Que te dice cuando le das patch
3- que icono del Mbot es el que abres al momento de ejecutar el Mbot

uso este http://foro.sro-latino.com/showthread.php?40-Mbot-Crack-v1-12b-Full y como te digo formatee mi pc a ver si era eso y nada, ya por lo menos hay otros usuarios con el mismo error sera algo interno del mbot?? ahh y el abierto los 3 iconos para probar y nada me da el mismo error con cualquiera de los 3, bueno creo q hay uno q da un error 22 q no conecta con el server
 
Mensajes
9
Reacciones
0
Esto es lo que uso yo#

1- (2.0)
2- Se me Queda en (Applying Patch)
3- Uso el (mBotLoader)
 
Mensajes
29
Reacciones
0
No me respondiste las 3 preguntas necesito me respondas las 3

1- Que version de parche usas
v2

2- Que te dice cuando le das patch
el patch se queda aplicando y el bot me da este error: Bad answer content
igual q las fotos q te paso el del post

3- que icono del Mbot es el que abres al momento de ejecutar el Mbot
eh ejecutado los 3 y me da el mismo error por lo general ejecuto el mBotLoader

ua tengo actualizado al maximo segun lo q lei al parecer es porq tengo coneccion wifi tengo q ponerle el cable o algo asi pero me parece medio raro eso
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
Deben de abrir el mbotloader el error que les sale en el bot ignorenlo concentrense en hacer que el parche funcione instalen los updates del windows y de paso instalense el c++ redistributable x86 o x64 depende de su arquitectura y el netframework a ver si manualmente agarra
 
Mensajes
29
Reacciones
0
que va yo me di por vencido por ese puto error Bad answer content
y deje de jugar :/ nadie sabe nada de ese error
 
Arriba