Denuncia para Alexandri

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mensajes
2
Reacciones
0
Buenas tardes, realizo esta denuncia con la finalidad de que se sancione al usuario " Alexandri " por insultos, por decir a los de mas jugadores que yo soy un jugador que los atacaba y mataba en el Evento de Uniques LV 1 - 90 ¡¡ COSA QUE ES MENTIRA !!, y esa persona mandaba a los de su Party a Matarme, si esa persona dice que estoy mintiendo pues que lo demuestre tal cual como yo lo estoy asiendo, donde diga que de verdad mi Personaje lo Ataco.

En verdad lo digo, si habia un jugador matando a todos los de mas jugadores, pero ese jugador que lo asia ¡¡ NO SOY YO !!

Seguidamen les dejo las pruebas donde se ve el comentario de Alexandri insultando, y tambien la foto de mi mbot donde dice que Alexandri me ataco y mato, sin yo haberle hecho nada.

Alexandri, primero investiga antes de juzgar a los de mas con mentiras.

Pruebas:

Imagen donde Alexandri esta insultando:
http://i.imgur.com/L0i85Sm.jpg

Imagen del Mbot donde se ve que Alexandri me ataco y mato:
http://i.imgur.com/4pxUT5E.png

Alexandri, espero que con esto aprendas a investigar antes de decir cosas que no son.
 

Celestial

VIP
Mensajes
1.973
Reacciones
32
Ya va esto es enserio ?? lee las reglas antes de hacer este tipo de post

Por insulto Generalizado a un usuario, raza o etnia.






Se tomara el tiempo segun el tipo de insulto a un usuario en particular o Raza / etnia social.






Para denunciar a alguien por insultos tienen que haber algunos requisitos






Que el agravante este insultando incluso luego de haberle advertido que lo denunciara si sigue haciendolo En el caso de que sea por PM, agregar al player que lo este insultando a la lista de "Block" en "Community" y aun asi siga haciendolo por "General" o "Global"






En los casos que se cumplan esos requisitos es posible hacer la denuncia, obviamente tomar foto de cuando le ha advertido y de los insultos. Cabe mencionar que muchos paises tienen su propia forma de hablar y eso se tomara en cuenta a la hora de tomar una decision, ¿que quiere decir eso? que posiblemente no se tomaran como "prueba" algunas palabras que la persona crea que son insultos.
cierro
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba